martes, 14 de julio de 2015

Book Tag "Tu vida en libros".


Bueno pues hoy tampoco subo reseña. Hoy he querido subir mi primer Book Tag. He escogido este porque me ha parecido interesante,pero hay tantísimos que ya iré haciendo más en un futuro. Este lo he encontrado en el blog "Butterfly Kisses". Solo tenía 8 preguntas el que encontré, las dos últimas preguntas las he añadido yo por mi cuenta. :)

Primero voy a explicar un poquito de que va este Book Tag. Se titula: "Tu vida en libros". Consiste en responder a preguntas personales sobre nosotros utilizando los libros,








                  "TU VIDA EN LIBROS":   



1.- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son: P M G.
Me ha costado muchísimo,sobre todo la "G". Tengo los tres, pero solo me he leído el primero, el segundo lo empecé, y el tercero ahí está pero no se si lo leeré algún día.








2.- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Que libro sale?

El nº "vientimuchos" en mi estantería es...
Las crónicas de Nárnia "El león, la bruja y el armario". Esta saga tengo que terminarla." El león la bruja y el armario" es el más conocido de la saga, pero el primero "El sobrino del mago" me encantó.








3.- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Mi provincia es Sevilla.
Escrito por un escritor Sevillano, y esta lleno de lugares típicos de Sevilla, personajes famosos de la ciudad, y muchos tópicos de la gente de aquí.







4.- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Mi sueño siempre ha sido ir a Egipto,algún día espero poder ir y ver las pirámides. :)









5.- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Mira pongo dos porque mi favorito es el rosa, pero últimamente tengo obsesión con todo lo que es turquesa o verde agua o como se llame ese color.











6.- ¿De qué libro tienes lo mejores recuerdos?

 El Hobbit. Este libro lo recuerdo con especial cariño, en parte por su historia, en parte por la época en que lo leí, y en parte porque fue una de los primeros libros que leí. Recomendadísimo.








7.- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Recuerdo especialmente este, "Choque de reyes" el segundo de "Canción de hielo y fuego". me lo leí en 2013, y me llevó meses. Aunque cualquiera de GRR Martin valdría para esta pregunta :P










8.- ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Lo empecé y lo interrumpí, y es una lástima porque es buenísimo. Lo empezaré desde el principio claro está porque no me acuerdo bien de todo. Son 1017 páginas este que sólo es el primero de la trilogía.







9.- ¿Cual es el libro que más tiempo lleva a tu lado?

Este fue uno de esos libros que te hacen leer en el colegio y aun lo tengo en mi estantería desde hace más de 20 años.









10.- Un libro que trate sobre lo que has estudiado o te gustaría estudiar.


El arte mi pasión. Espero poder dedicarme a ella algún día.







 Bueno, ha sido un Book Tag ligerito, pero espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo. Os animo también a que hagáis el vuestro, y si queréis le añadáis alguna preguntilla más como he hecho yo. Y por supuesto que dejéis algún comentario por aquí si os apetece. Saludos!!!

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el booktag y que le hayas añadido más libros a la lista. Seguro que me animaré a hacerlo y cuando lo haga, a ver si tengo imaginación para añadirle también yo dos más (Si alguien más se va animando, haremos un booktag infinito xD)

    Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo la última. Qué bonito sería estudiar arte. Y el primer tag, las iniciales, me ha parecido divertido, enseguida me puse a pensar libros para las mías xD. No sabría decir ahora mismo cual es el libro que más lleva a mi lado pero espero saberlo mirando la estantería cuando me ponga con el booktag jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. La verdad es que se le podrían añadir muchas buenas preguntas. Como te dije no tiene mucho contenido en sí,pero es muy divertido hacerlo y leer el de los demás. Un beso! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado el tag, solo he leído el de Harry potter, los demás no me llaman demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo quería decirte que te he nominado al Premio Liebster Award :) Puedes ver en qué consiste en el enlace http://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-mis-nominaciones.html?m=1

    Kiss!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado al Liebster Award, más información en tengounlibroparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he nominado al Liebster Award, más información en tengounlibroparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha encantado el booktag, creo que mañana lo hago sin falta. Muchos besos, nos leemos, y suerte con el blog❤(;

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tag y me lo apunto :) Te acabo de seguir y te dejo mi blog http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar